tan conocido misterioso

Vengo de un curso cultural muy interesante entrelazado con un episodio con angie, en el que tenía que leer un libro y hacer unos ejercicios pero no los hice y los estoy haciendo en el momento.

Llueve mucho en casa, cae el agua en cataratas desde el techo de vidrio, todo inundándose. me asomo a la pieza de mis padres y allí están madre, hermana, y padre, todos durmiendo. y padre tiene los ojos absolutamente abiertos, y está dormido. Lo llamo y se despierta.

Una vez en el living, escucho que alguien está abriendo la puerta. Quién, WTF, si estamos todos acá. Me acerco a ver y, con una silueta y modos parecidos a los míos, aparece este señor cual charly y la fábrica de chocolate que me trata con dulzura. Corro hacia él para increparlo, y me tranquiliza pidiéndome que recuerde aquel choque en el que la chica perdió tanto. No entiendo inmediatamente a qué se refiere y se lo digo, me calma diciendo que vaya de a poco, de una cosa a la vez. Lo abrazo, y me dice que tampoco para tanto, no somos amigos.

Deja un comentario